DAMOS PORQUE DIOS, DIO PRIMERO.

Al contribuir a lo que la Iglesia Rebaño del Condado de Lake está haciendo en nuestras comunidades y alrededor del mundo, estamos usando lo que Dios nos ha dado para compartir las buenas nuevas de Jesús sirviendo a los demás.

Damos no porque tengamos que hacerlo, sino porque Dios nos dio primero, y lo hacemos con un corazón alegre y un espíritu generoso. Haciéndolo, termina beneficiándonos mucho más de lo que nos cuesta.

MANERAS EN QUE PUEDES DAR

Donar por Zelle

1. Busque Zelle® en la aplicación móvil de su banco, si su banco o cooperativa de crédito aún no ofrece Zelle®, simplemente descargue la aplicación Zelle® para comenzar.

2. Una vez que esté inscrito en Zelle®, envíe un correo electrónico a donate@rcclakecounty.org directamente desde su aplicación bancaria.

3. Ingrese la cantidad que desea enviar y anote en la sección de memo, qué tipo de donación es. Ejemplo "diezmo" u "ofrenda de amor"

donate@rcclakecounty.org

Donar por Texto

Envíe un mensaje de texto con la cantidad y el propósito al número de abajo. Ejemplo: 50 Ofrenda. Todas las transacciones son seguras  y usamos servicios de seguridad que protegen su información personal y nunca se carga a su factura telefónica.

(224)-205-3388

Tarjeta de Credito

Sencillo y seguro. Realice una sola donación o programe donaciones recurrentes con su tarjeta de débito o crédito.

Da tu Donación

Donar por PayPal

PayPal es una forma segura en línea de hacer su donación.

Da Tu Donación