Nuestra Historia

La Iglesia Rebaño Compañerismo Cristiano de Lake County nació en el corazón de Dios. Obedeciendo al llamado y Comenzaron en la ciudad de Waukegan en un salón de conferencia de un hotel, los Pastores Jesús y Kim Gerena iniciaron servicios semanales junto a solo una pareja. El primer servicio el 9 de Noviembre del 2008 tuvo como asistencia 7 adultos y 7 niños; después de tres servicios, para el 23 de Noviembre al celebrar el día de acción de Gracias 47 personas se reunieron en ese salón de conferencias forzando a la Iglesia a buscar otro local más grande. En la primera semana de Diciembre la Iglesia se mudo a otro hotel, donde hubo un crecimiento espontáneo reuniendo a casi 100 personas, mucho más personas de lo que podía caber en ese lugar.

Dios ha fortalecido a la Iglesia a través de enseñanzas poderosas basadas en Su Santa Palabra. La Iglesia está formada de personas que nacieron en ella, crecieron y se fortalecieron en la misma por medio de las enseñanzas solidas que fundaron a este ministerio.

RCC del condado de Lake a sostenido viajes misioneros a México, donde los Pastores Jesús y Kim Gerena junto a los Pastores Sergio Tolentino Santos y Ana Yamel Calderon, pastores de la Iglesia Rebano Compañerismo Cristiano de Mazatlán Gro, apoyan a la comunidad. Juntos, asisten a los mas necesitados y reflejan la luz de Cristo para restaurar a las familias. Dios, bendiga la tierra de Mazatlán Guerrero, México, Tierra de Avivamiento.

En espera de nuevos alcances, la Iglesia RCC del condado de Lake se mueve en fe obedeciendo y llevando a cabo todo lo que Dios pone en la visión de los Pastores. Gracias a todos los que con sus oraciones han ayudado y han bendecido este ministerio. Gracias a los Pastores Jesús y Kim Gerena por obedecer el llamado y sobre todo gracias a nuestro Dios que ha honrado a Su Iglesia con Su bendición y Su Presencia sobre ella.

Con certeza y convicción sabemos que….

¡Esto es solo el comienzo!