Rebaño Condado De Lake

image

Nuestra Historia


La Iglesia Rebaño Compañerismo Cristiano de Lake County nació en el corazón de nuestro Apóstoles Ángel L. y Ruth Mercado, fundadores del ministerio. Obedeciendo al llamado y Comenzaron en la ciudad de Waukegan en un salón de conferencia de un hotel, los Pastores Jesús y Kim Gerena iniciaron servicios semanales junto a solo una pareja. El primer servicio el 9 de Noviembre del 2008 tuvo como asistencia 7 adultos y 7 niños; después de tres servicios, para el 23 de Noviembre al celebrar el día de acción de Gracias 47 personas se reunieron en ese salón de conferencias forzando a la Iglesia a buscar otro local más grande. En la primera  semana de Diciembre la Iglesia se mudo a otro hotel, donde hubo un crecimiento espontáneo reuniendo a casi 100 personas, mucho más personas de lo que podía caber en ese lugar.

Dios ha fortalecido a la Iglesia a través de enseñanzas poderosas basadas en Su Santa Palabra. La Iglesia está formada de personas que nacieron en ella, crecieron y se fortalecieron en la misma por medio de las enseñanzas solidas que fundaron a este ministerio.

RCC del condado de Lake a sostenido viajes misioneros a México, donde los Pastores Jesús y Kim Gerena junto a Sergio Tolentino Santos y Ana Yamel Calderon, pastores de la Iglesia Rebano Compañerismo Cristiano de Mazatlán Gro, apoyan a la comunidad.  Juntos, asisten a los mas necesitados y reflejan la luz de Cristo para restaurar a las familias.  Los Pastores Jose y Ana son instrumentos que Dios ha usado para traer paz y sanidad al pueblo de Mazatlán en Guerrero.  Dios, bendiga la tierra de Mazatlán Guerrero, México, Tierra de Avivamiento.

En espera de nuevos alcances, la Iglesia RCC del condado de Lake se mueve en fe obedeciendo y llevando a cabo todo lo que Dios pone en la visión de los Pastores. Gracias a todos los que con sus oraciones han ayudado y han bendecido este ministerio. Gracias a sus miembros que han sido fieles en dejarse guiar por sus Pastores y gracias a los Apóstoles Ángel y Ruth Mercado que han confiado en sus hijos espirituales; gracias a los Pastores Jesús y Kim Gerena por obedecer el llamado y sobre todo gracias a nuestro Dios que ha honrado a Su Iglesia con Su bendición y Su Presencia sobre ella.

Con certeza y convicción sabemos que….

¡Esto es solo el comienzo!